miércoles, 23 de marzo de 2016

Meido: Inauguración


¡Okaerinasa mase!

¡Seguro ya te enteraste! Este 9 de abril es la fecha oficial para el lanzamiento de nuestro primer local, el cual está ubicado en Arzobispo González 441, a pasos de Metro Cumming.
Estamos muy orgullosos de este paso, el más importante de nuestra historia como maid café desde el día en que tuvimos la loca idea de crearlo y deseamos compartir esta alegría contigo.

El evento de inauguración inicia a las 12:00 de la tarde y se extenderá hasta las 20:00 horas. En él disfrutarás de espectáculos en vivo y un amplio menú que puedes consultar en el siguiente link: http://www.meido.cl/PDF/menu.pdf

Entre nuestros artistas invitados se incluyen Bárbara Usagi y Salomé Anjarí, célebres por sus interpretaciones de anisong. Mayu, talentosa y reconocida cantante de J-Pop  se presentará también en nuestro escenario principal, así como el brillante Kai, prestigioso vocalista e integrante del grupo Voice & Strings.

La animación estará a cargo de nuestra hermosa y fabulosa maid Maichan, también conocida por su prominente trayectoria como animadora en Radio Coca-Cola y artista en Battle no Jidai.

¡Te esperamos!

3 comentarios:

facebook