Servicios


Meido ofrece novedosas maneras de celebrar. Disfrute del encanto y del servicio de un maid café en sus propios eventos públicos o privados:

Meido para Convenciones
¡Diferénciese de su competencia agregando innovación y atractivo a sus eventos! Incluya un stand de Meido y ofrezca a su concurrencia una agradable pausa en medio de ricos pasteles, bebidas y el encanto de nuestras maids.

Usted puede tanto cedernos un stand en arriendo como contratar nuestros servicios de banquetería. Para más información, escríbanos a info@meido.cl y con gusto nos comunicaremos con usted.

Fiestas para empresas
Meido provee comida y encanto para enriquecer las fiestas de su empresa con diversión sana y un encantador servicio. Deje todo en nuestras manos y disfrute junto a su personal de nuestra comida, postres y atención en las instalaciones de su empresa. Convierta sus celebraciones en una experiencia inolvidable.

Cotice con nosotros hasta con una semana de anticipación. Escríbanos a info@meido.cl y con gusto nos comunicaremos con usted.

Fiestas particulares
¿Le gustaría ser el amo o el ama de la mansión por un día? ¿compartir deliciosos manjares con sus invitados mientras es atendido por lindas y serviciales doncellas?
Disfrute de diversión sana y un servicio encantador. Deje todo en nuestras manos y disfrute junto a su familia y amigos de nuestra comida, postres y atención. Convierta sus fiestas en una experiencia inolvidable.

Cotice con nosotros hasta con una semana de anticipación. Escríbanos a info@meido.cl y con gusto nos comunicaremos con usted.

Este servicio se realiza sólo en determinadas áreas de Santiago y en lugares cuya seguridad haya sido comprobada; el equipo de maids asiste a ellos siempre acompañado de al menos un administrador y un guardia de seguridad. Adicionalmente, los administradores de Meido Premium se aseguran siempre que el comprador del servicio tiene conocimiento previo de las reglas de comportamiento. Las mismas serán dadas a conocer al cliente antes de la compra del servicio.

Meido para Promociones
Potencie sus campañas con el encanto de nuestras maids. Ya sea para repartir volantes en la vía pública o para modelar en fotografías y videos promocionales. Escríbanos a info@meido.cl








3 comentarios:

  1. Felicidades es una muy buena idea... Con un amigo habiamos preguntado por este servicio (en el Anilive del verano 2012) para celebrar cumpleaños al estilo ñoño.... XDDD... Sigan así con ideas muy buenas.

    Atte.
    Roberto Jaramillo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me interesó mucho el servicio que Uds ofrecen pero quisiera saber aproximadamente cuál es el costo... ¿Supongo que depende del tamaño del evento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amo Clef.
      Efectivamente, el precio varía de acuerdo a la cantidad de personas.
      Si gusta, puede escribirnos a info@meido.cl y le haremos llegar información más precisa.
      *-*

      Eliminar

facebook