miércoles, 26 de diciembre de 2012

Para las finalistas de Be my Meido



Para nuestras hermosas amas (posibles hermanitas) Haru, Miu, Sophie, May y Sadako.

Okaerinasai mase, Ojö-Sama

Ya se acerca la recta final de Be my Meido. Gracias a su enorme belleza y el gran apoyo del público ustedes cinco llegaron a la final, pero sólo una será elegida como “Meido Hime” y podrá acompañar a Meido en el mayor evento sobre animación japonesa de nuestro país: Anime Expo Summer 2013.

Con el propósito de ayudarlas a conseguir el título, hemos decidido darles una pequeña ayuda ¡Lean con atención!



La final se realizará en el evento “Meido no Tanjoubi” el cual se realizará el próximo domingo 20 de enero desde las 11:00 AM. Más información en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/135956536561980/

Las concursantes deben asistir en traje de Maid. Por supuesto, no es necesario que sea parecido al uniforme de Meido..

El jurado estará compuesto por un grupo de 3 personas como mínimo y 7 como máximo, entre quienes se incluye a Cristian González, director de Meido; Carlos Aguilera, socio fundador de Arcadia Libre; y Alex Alarcón, gerente general de Hidden Sign.

La ganadora del concurso sólo acompañará a Meido durante Anime-Expo Summer 2013. Eventualmente, podría incorporarse al staff oficial de Meido, siempre y cuando exista acuerdo al interior del equipo y la postulante sea mayor de 18 años. De igual manera, Meido se reserva el derecho de incorporar personal de manera ulterior independientemente de los resultados del concurso.

Le recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos:

Cuide su apariencia. Si bien “Be my Meido” no es un concurso de belleza, el cuidado que preste a su apariencia, a su traje y su postura será tomado en consideración.

Al llegar a la mesa de los jueces, utilice una reverencia y el saludo tradicional maid: “Okaerinasaimase, Goshujin-Sama” si se dirige a un hombre, “Okaerinasaimase, Ojo-Sama” si se dirige a una mujer. También puede usar una fórmula propia o una versión en español. Procure mostrarse servicial y no olvide presentarse.

Preocúpese del bienestar del comensal. Cerciórese de mantenerlo entretenido y alegre, sobre todo si la orden toma demasiado tiempo.

Ofrezca alguna bendición para la comida, improvise algún juego o dibuje algo en la comida.

Ponga su personalidad en la atención, exagérela si lo considera necesario. Cree una experiencia memorable para el comensal.

¡Desde ya le deseamos la mejor de las suertes a las participantes y mucho ánimo! ¡Nos vemos el 20 de enero!

Itterashaimasen, Ojo-Sama! ♥ ♥ ♥

1 comentario:

facebook