viernes, 29 de junio de 2012

Entrevista a Maid Kittie


Okaerinasaimase Goshujin-Sama, Ojo-Sama.
Continuando con el ciclo de entrevistas realizadas a nuestras maids por Aniweb.cl, esta vez les traemos a nuestra queridísima y bella maid Kittie. Disfrútenla.

¿Qué es lo que más te gusta de ser Maid?
 Lo que más me gusta de ser una maid es simplemente serlo (en todo su sentido) porque no es lo mismo "cosplayear" que ser una maid: Ser atenta, dar alegría, atender a los amos y amas. La dedicación y el profesionalismo que implica este rol.
También me gusta pertenecer a Meido, sin ellos nunca hubiera tenido la oportunidad de ser una maid.

¿Qué te motivó a ser Maid?
Siempre me gustó la cultura de Japón. De niña que siempre he me han gustado muchas cosas de ese país, en especial su cultura y la forma en que tienen una mente abierta y son capaces de aceptar fácilmente las cosas nuevas y fuera de lo común. A mí me interesó esto de ser maid desde que vi unas cosplayers en Internet vestidas como empleadas victorianas, me informé, busqué vídeos y... ya saben lo demás: Me enamoré. Creo que es súper femenino y un tema muy innovador.

¿Desde cuándo eres Maid?
 Desde este añito. Soy una bebé en este tema jajaja. No había tenido la oportunidad de hacerlo antes, pero cuando vi que buscaban chicas para un casting aproveché y aquí estoy... súper feliz.

¿Te gusta trabajar como Maid?
Obvio, siempre fue mi sueño *-*. Creo que lo mejor del mundo otaku (para una chica) es ser una maid y que todos digan: ¡oh... es una maid, genial! (lol).

¿Qué opinión tienes sobre las Maid en general?
Que son muy dedicadas en su trabajo y muy serviciales. Además, son muy pacientes con los amos y amas, especialmente con los amos (lol). Y que dan lo mejor de sí para destacar y ser la mejor dentro de su Maid café.

¿Qué expectativas tienes para este año como Maid?
Creo que destacar más en mi labor, mejorar en algunos aspectos y ayudar en lo que sea a mi familia Meido y demostrar que somos un Maid café de excelencia.

¿Tienes pensado trabajar en esto en un futuro?
Si se llega a lograr la meta de Meido, ¡por supuesto! Mientras, quiero seguir en esto hasta cuando sea lo suficientemente vieja para no seguir (XD).

¿Qué crees que le falten a los café Maid?
Más dedicación y colaboración con otros maid café. Que en vez de vernos como rivales, aprendamos unos de otros.

¿Qué destacarías de las cafeterías Maid?
 Destacaría lo innovadora de la propuesta. El ser una cafetería con niñas vestidas de sirvientas, que te "atiendan" como un amo/a, es de por sí sumamente destacable.

Esperamos sinceramente que hayan disfrutado de esta entrevista. Muy pronto les ofreceremos más novedades.
Itterashaimasen Goshujin-Sama, Ojo-Sama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

facebook