martes, 19 de junio de 2012

Entrevista a Maid Hisui

blog-team-Hisui


Okaerinasaimase Goshujin-Sama, Ojo-Sama.


Aunque nos hemos demorado un poco, les traemos esta vez una nueva entrevista realizada por Aniweb. La entrevistada es nuestra hermosa maid Hisui. Esperamos que la disfruten.

¿Qué es lo que más te gusta de ser Maid?
Lo que más me gusta de ser maid es que al atender a mis amos y amas puedo ver que se sienten muy cómodos con nuestra atención. Me gusta atenderlos gentilmente y lo mejor de todo es recibir una sonrisa de agradecimiento de su parte.
¿Qué te motivó a ser Maid?
La verdad es que siempre me ha gustado todo lo que sea de la época de la aristocracia y eso me llevo a seguir el estilo Gothic Lolita. Durante años veía en revistas japonesas o también en series de animé (como Kaicho Wa Maid Sama) que aparecían chicas vestidas de maid y desde que conocí este hermoso proyecto llamado Meido Project me interesó probar como sería por un momento dejar de ser la Gothic Lolita con apariencia aristócrata y convertirme en una maid, así como dar vuelta los papeles (risas). Usar esos lindos vestidos y atender a mis amos y amas amablemente y bueno, gracias a Meido lo logré y ¡¡estoy muy feliz!!
¿Desde cuándo eres Maid?
¡Desde este año solamente! Porque antes, realmente, no me animaba a hacerlo.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo como Maid?
Bueno, me gusta porque gracias a este trabajo conocí gente muy linda como mis hermanitas y a pesar de que yo soy muy introvertida y callada siento que puedo confiar en ellas. Pienso que con el tiempo llegaremos a ser todas muy unidas. Lo otro, como dije antes, es que logramos darle un poco de alegría a nuestros amo y amas.
¿Qué opinión tienes sobre las Maid en general?
Todas son muy dedicadas a su trabajo, son muy tiernas, pacientes, amables y tratan de entregar siempre una excelente atención y momento agradable a sus amos yamas.
¿Qué expectativas tienes para este año como Maid?
Creo que tratar de adquirir más experiencia cada vez y lograr destacar totalmente como café maid.
¿Tienes pensado trabajar en esto en un futuro?
Por supuesto. Es algo que a pesar del poco tiempo que llevo haciéndolo me ha gustado mucho. ¡Es una linda experiencia que me gustaría seguir viviendo mientras me vea joven! XD
¿Qué crees que le falten a los café Maid?
Más profesionalismo, que sean menos competitivos y colaboren más con otros café maid.
¿Que destacarías de las cafeterías Maid?Es algo que realmente llama la atención. El sólo hecho de ver a chicas vestidas de sirvientas, tratando a sus clientes como si fueran los am@s de una enorme mansión, ya hace de los café maid algo nuevo y que dan ganas de conocer.
¿Te gustaría que se hicieran Maid coffee como locales?
Por supuesto que sí, ese creo que debe ser el sueño de cualquier persona que guste de la cultura japonesa: ver café maids en locales tal como en Japón *-*
¿Que es lo mas difícil de ser Maid?
hmmm… Quizá lo mas difícil es que, al estar tan expuesta, a veces toca enfrentarse con malos comentarios de personas que por ver algo diferente, critican e insultan algo que no conocen a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

facebook