sábado, 7 de abril de 2012

Había una vez… una cafetería de ensueño.

  habia-una-vez-02

Dos amigos muy queridos me llevaron a comer una vez a una cafetería escondida entre los rincones de Patronato. Cogimos sendas bandejas y nos servimos una variedad de pastelillos de apariencia refinada y elegante. El sabor estaba a la altura de su apariencia y esa tarde, con esos amigos, en medio de risas y el placer de unos sabores que me hacían pensar en un pasado inexistente y casas de muñecas, por primera vez sostuve una conversación seria acerca de la posibilidad de establecer un café maid en Chile.

habia-una-vez-01

Había una Vez encuentra los sabores de oriente y occidente en su delicada variedad de repostería y bebidas. Castella, macarons, muffins, trenzas, melon-pan y otras preparaciones ocupan su variado menú. Un pequeño paraíso para los fans de la pastelería. No resulta tan raro que mi imaginación poblara ese lugar con elegantes señoritas vestidas como mucamas victorianas.

Creo que este local nos ha señalado un camino a seguir. Una meta en lo que respecta a la variedad y calidad de nuestras preparaciones. Hoy nos parece un camino lento, acabamos de comenzar usando recursos limitados y más bien domésticos, pero afortunadamente había una vez una cafetería en Patronato que nos mostró que es posible alcanzar la excelencia en la preparación de postres y bebidas.

Pueden conocer más sobre “Había Una vez” en su sitio web (haciendo clic sobre la imagen) o visitándolo en sus locales:

Antonia López de Bello 323, Recoleta, Barrio Patronato.
Av. 11 de Septiembre 1947, Local 105. Metro Pedro de Valdivia, Providencia

habia-una-vez-03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

facebook