Okaerinasai mase, goshujin-sama, ojo-sama.
Estamos realmente agradecidas de toda la atención y cariño que han dado a nuestro proyecto. Queremos llegar lejos, innovar y mejorar constantemente, lo cual no sería posible sin su apoyo.
Últimamente nos han llegado muchas solicitudes para formar parte del equipo. Nos enorgullece, pero por ahora no estamos recibiendo nuevas candidatas para formar parte del staff de Meido Project.
Aunque estamos seguras que en un futuro próximo será urgente contar con más personas, hoy nuestro grupo está completo y todavía no sería prudente financiar un equipo más grande. Hasta entonces, les pedimos a las personas interesadas que se abstengan de enviarnos peticiones para trabajar en nuestro café maid. Les prometemos que en cuanto sea necesario un casting lo haremos saber públicamente. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda significarles.
Si es usted dueño o dueña de una cafetería maid o butler en busca de personal háganoslo saber y con gusto publicaremos su aviso en nuestra página. Sabemos que este tipo de proyecto es atractivo para los amantes de la cultura pop japonesa y es muy bueno saber que hoy existe tanta gente con ánimos de servir.
Un abrazo y un beso a todos nuestros amos y amas.
Itterashai masen, goshujin-sama, ojo-sama.